QUÉ DICEN DE MÍ.

"Siempre quisimos algo muy específico con nuestras fotos y por la máxima casualidad es que llegamos a la Cata, sin ninguna recomendación y apenas viendo una sola foto nos la jugamos para que nos apañara ese día, amamos su trabajo y su forma de ver los matrimonios a través de la cámara (que es única!) desde el minuto uno. Si bien nosotros teníamos un concepto específico que queríamos armar nos dejamos guiar por ella y su experiencia y resultó mil veces mejor de lo pensado, puso todo su estilo en nuestra idea y se dió un trabajo perfecto; además de que nos apoyó mucho con eso tuvo paciencia infinita con las respectivas familias y en la fiesta capturó los momentos justos. 

Cata no podemos creer como nos hiciste sentir/ver como la mismísima Lady D y John Travolta en esa famosa foto, eres sequisima y te agradeceremos siempre todo tu apoyo, comprensión y complicidad al momento de acompañarnos ese día y darnos las mejores fotos de la vida!"

— Emi y Juan Pablo

“La Cata es una mujer admirable… hablar de su trabajo está demás , es cosa de ver su galería  y resultados. No creemos que ninguna de las parejas con las que ha trabajado o sus colegas piensen distinto. 

Nosotros tuvimos la suerte de encontrarla en nuestra búsqueda, de que tuviera disponibilidad y hoy gracias a su mirada , que busca un retrato espontáneo y que transmite lo que se está viviendo, tenemos el mejor registro de nuestro día, y podemos revivir un montón de emociones cada vez que re revisamos las fotos. Además es muy simpática , tiene todo clarísimo y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. Nos encantaría que para los próximos aniversarios pudieras seguir retratando nuestra historia, muchas gracias!!”

— Fabiola y Antonio

“Conocer a Cata y a su espectacular trabajo fue un regalo para nosotros. Captó todas las miradas que deseábamos recordar con una técnica, sensibilidad y sencillez preciosa. No nos cansamos de volver a pasar por nuestro matrimonio en la galería que nos entregó la Cata y recordar todo el paisaje que significó ese día con el cariño de nuestras personas más queridas. Solo nos queda decir gracias al ver la montaña rusa de emociones que tuvimos ese 11 de noviembre y tener la suerte de poder volver a disfrutar esos momentos con tantos gestos y detalles que Cata supo captar. Muchísimas gracias”

— Panchi y Juan.

“Estaba en mi búsqueda para encontrar una fotógrafa para mi matrimonio. En Instagram encontré una foto hermosa, de revista, y dije, “eso es exactamente lo que quiero”. Tras dar unas vueltas para encontrar a la fotógrafa di con Catalina. Le mandé su perfil a mi ahora esposo y a ambos nos fascinó. Tuvimos la suerte de que estaba disponible y ahora tenemos fotos hermosas de un día increíble. Pero lo mejor es que no son solamente bellas, son auténticas. Las fotografías te llevan en el viaje de lo que fue ese día, exhiben las personalidades de todos y además de románticas, también son divertidas, locas y todas tomadas con un talento que es innegable. Muchas gracias Catalina por compartir con nosotros, fue todo un placer.” 

— Anna y Mike

“Llegamos a la Cata por recomendación de una recomendación y nos encantó su estilo de fotos "no perfectas" como las define ella, pero que logran transmitir la esencia del momento. Gracias a ella tenemos unas fotos bellísimas que lograron capturar el alma de nuestro matrimonio y cada vez que las vemos volvemos a sentir la vibra familiar y alegría con que celebramos de ese día.

Estamos muy agradecidos de su guía y paciencia para acompañarnos en cumplir con lo tradicional y su motivación y profesionalismo para enfrentar el desafío de un registro completo en polaroid que quedó maravilloso.

De todo lo que la Cata describe de su manera de trabajar, lo único que no logra realmente es ser invisible, porque derrocha estilo y buena onda, en nuestro caso la fotógrafa pasó a ser de las cosas buenas del matri que más nos comentaron los invitados y que todavía recuerdan.”

— Vale y Gonzalo

“Además de ser atenta, dedicada y muy simpática, Catalina es una verdadera artista. Gracias a ella, las fotos de nuestro matrimonio parecen recuerdos de verdad, y representan fielmente un día muy especial y lleno de alegrías. La autenticidad de las fotos de Catalina no pasará de moda, estoy segura de que las fotos de nuestro matrimonio envejecerán muy bien. Fue una alegría compartir con ella el día del matrimonio, así como el tiempo que nos dedicó antes y que nos ha dedicado después de ese día.”

— Consu y Pablo

“Para nosotros siempre ha sido esencial la autenticidad en todo aspecto de la vida, ya que refleja de manera sincera lo que uno es y lo que siente. Con la Cata, al ver su trabajo, supimos de inmediato que teníamos que trabajar con ella, y resultó ser incluso mejor de lo que nos imaginamos. Su cercanía con nosotros, sus ideas y su disposición a ayudar en todo nos quedó grabado a fuego tanto en la primera sesión de fotos como en el matrimonio mismo (mención honrosa por su apoyo ante el nerviosismo y cualquier otra contingencia que ocurrió ese día). Al ver las fotos, vimos un trabajo extremadamente profesional, entretenido, que deja de lado cualquier tipo de pretensión y que busca mostrar a nuestros invitados, nuestra familia y a nosotros tal cual somos. A la Cata, durante estos meses y, en especial el día en que nos casamos, la consideramos una amiga más, en quien confiamos a ojos cerrados y que cumplió con creces nuestras expectativas. Con esto confiamos en que la vamos a volver a ver!”

— Coti y Felipe

"Para nosotros las fotos siempre han sido algo súper importante, en lo que siempre nos fijamos y preocupamos, por lo mismo para nuestro matrimonio nos pusimos la misión de encontrar a alguien que pudiera entregarnos fotos que nos hicieran decir woooow que buen momento! y que bien retratado está. Y por suerte y casualidad llegamos al trabajo de la cata, el que nos encantó a la primera. Principalmente por lo distinto que es a lo que hacen o mejor dicho entregan otros fotograf@s. La Cata tiene esa habilidad de pasar desapercibida estando en el climax de las 1 y mil situaciones que pasan durante un matrimonio y creemos que eso es clave para retratar la naturalidad de los momentos. Agradecemos totalmente haberla elegido y aprovechamos de felicitarte por el gran talento y dedicación que le pones a lo que haces, se nota y se agradece!"

— Tere y Toto

“Cuando descubrí a la Cata Juger en Instagram, lo primero que me llamó la atención era su ojo casi cinematográfico que capturaba los momentos de una forma preciosa!!!
Cómo usaba la luz natural, y cómo sabía ver donde estaban pasando esos detalles especiales! El día del matrimonio fue una gran compañía, es un siete y estoy feliz que haya sido parte de nuestro gran día!!
Tremenda profesional, nos entregó todo a tiempo y muy bien presentado y sus fotos son espectaculares! Además nos tomaron unas fotos prematrimonio que son de las mejores fotos que tenemos en familia con nuestra hija mayor que también fue parte de todo!”

—Cata y Roberto

NicoyFernando-99.jpg

"Desde que nos comprometimos siempre fue importante encontrar a alguien que retratara el día de nuestro matrimonio de una manera especial. Comenzamos nuestra búsqueda y en ella encontramos a la Cata en Instagram. Nos llamo la atención que en él había un mensaje, cito como lo recordamos: “acá no se sacan fotos, se cuentan historias”. Ese mensaje calzaba perfecto con su trabajo y con lo que nosotros esperábamos para inmortalizar nuestro día. La contactamos y las cosas fueron fluyendo hasta que firmamos contrato!!. Una semana después, se confirma el primer caso de covid y todo cambió. Esperamos mucho tiempo y cambiamos los planes muchas veces... siempre mantuvimos una comunicación fluida y mucha disposición para adaptarnos, tanto la Cata como nosotros. Cuando fue posible nos casamos en un lugar hermoso para nosotros. En conexión con la naturaleza y acompañados de un pequeño grupo de personas, nuestras familias y amistades más cercanos. Ese matrimonio fue esfuerzo y dedicación para nosotros, lo sacamos adelante con mucho amor y harta energía. Y la Cata lo inmortalizo a través de su lente. El día del matri la Cata nos acompañó desde temprano, tuvo que llegar el día anterior porque el viaje hasta Pucón tomaba su tiempo. Su presencia fue muy cómoda para nosotros y para ella también (excepto por los tábanos 😂) y su trabajo queda en evidencia, es hermoso. Tan hermoso como para volver a casarnos nuevamente!!”

— Nico y Feña

CamiyJuanfra.jpg

“Decidimos contactar a la Cata después de haber seguido su trabajo por un tiempo, mientras anhelábamos casarnos, pero aún no teníamos una fecha definida. Al momento de conocerla fue un sí claro, rotundo e inmediato. Tardamos un poco más de lo esperado en concretar el gran día, ya que debido a la pandemia tuvimos que modificar varias cosas, entre ellas la fecha, la cantidad de invitados, el lugar de la ceremonia, en fin, volver planificar el evento desde cero. Sin embargo, el resultado final fue una maravilla gracias a la esencia de la Cata y el cómo ésta se ve plasmada en su trabajo; es su sencillez, transparencia, naturalidad, flexibilidad, cercanía y esa capacidad increíble de fundirse con el ambiente, lo que posteriormente se ve reflejado en esas fotografías que no buscan ni apuntan a la perfección, sino que aprovechan, juegan y se conforman por los distintos elementos del ambiente, acto que finalmente nos invita a encontrar belleza incluso en aquellas imágenes con movimiento, ruido y sobreexposición. Son fotografías que reflejan maravillosamente personalidades, así como también aquellos momentos más íntimos y cotidianos, esos que probablemente otro fotógrafo no se molestaría en documentar. El estilo del Estudio y de sus proyectos es único, y su objetivo, el cual es contar una historia, se ve plasmado de principio a fin: desde que la Cata llega en el momento de la preparación -cuando habemos algunos más histéricos que otros-, hasta cuando se apagan las luces, y es hora de seguir construyendo y dando forma a la historia que se consolida aquel día.”

— Cami y Juan Francisco

DSC_4315.jpg

“La Cata es todo lo que buscábamos en una fotógrafa. Súper profesional, sensible, con una capacidad para retratar todos los momentos, con lágrimas o risas. Siempre buscando detalles, un gesto. Cata, si nos casaramos otra vez te elegiríamos de nuevo! Quedamos tan felices con nuestras fotos. Gracias por el sello que le pusiste y la atmósfera que creaste.”

— Vale y Gon