ESTUDIO JUGER

Estudio Juger es el resultado de una búsqueda, ser diferente, ser imperfectas, y dejarnos llevar por el fuego.
Acá no se hacen fotos, acá se cuentan historias

MATRIMONIOS     //     SESIONES


¡HOLA!



¡Muchas gracias por contactarme!

Soy fotógrafa, nacida en Chile, titulada de Fotografía Profesional y con estudios en Cine Documental. Mi trabajo se centra en la fotografía documental y de expresión artística, en donde busco distintas formas de registrar la vida de las personas. Me gusta el retrato y el paisaje, la fotografía casual, esa que no es clásica, que explora y prueba con nuevas formas de ver. Trabajo con fotografía digital y análoga, esta última, en mis proyectos personales, es la base de mi propuesta visual, con ella me desenvuelvo y construyo mis imágenes.
Hago lo que me gusta, fotografío con amor y pasión. La fotografía es el camino que escogí para el resto de mi vida y espero que la gente que quiera trabajar conmigo sea igual de libre y apasionada que mi trabajo.





Mi Filosofía




Si me preguntaran diría que la fotografía es uno de los aspectos más importantes en una boda ¿Por qué? porque la fotografía perdura en el tiempo como memoria e identidad.

En 5, 10, 20 años podrás recordar el día de tu matrimonio como si fuera ayer, podrás ver a tu familia y amigos, bailando, emocionándose y disfrutando como si estuvieran nuevamente ahí.

Mi forma de trabajar es involucrándome en todos los detalles y acontecimientos de tu boda, me gusta ser invisible y pasar desapercibida, captar esos detalles que nadie ve, fotografiar momentos espontáneos y naturales junto a ustedes.

Me interesa que puedan tener el mejor recuerdo de ese momento importante junto a las personas que mas quieren.

Mi estilo está muy ligado al reportaje y a una visión más artística que un fotógrafo de matrimonios común, me gusta pensar que mi fotografía es más orgánica y que está hecha desde un punto de vista diferente.

Mis fotografías muchas veces son imperfectas, me gusta el grano, el desenfoque, la poca luz y las cosas imprevistas, busco novios que estén en sintonía con eso y que busquen algo mucho más fluído y artístico, que tengan esa sensibilidad por un tipo de imágenes distintas y que busquen más que a un proveedor que les dará un servicio, que encuentren a esa persona que hará que recuerden el momento más importante de sus vidas con una obra visual que represente una historia y un reportaje de calidad realizado con cariño.







PLANES





    DETALLES

Sesión Preboda: Todos mis packs incluyen la sesión preboda, la que dura aproximadamente 1 hora dentro de Santiago, si quieres hacer esta sesión fuera de esta ciudad hay que sumarle los costos asociados.

Mínimo 10 horas: Mi trabajo es sin límite de horas, lo que significa que cuando ya estén todas las fotos hechas, se completa la cobertura. Siempre pensando en un mínimo de 10 horas. ¡Así que no te preocupes por el tiempo, ni tampoco que llegando a las 10 horas me tendré que ir!

Fotos Fine Art: 10 impresiones 20x25 cm cada una, en calidad de museo y consevación, son ideales para regalar, enmarcar, o simplemente preservarlas toda la vida. Las características son: Papel de algodón de prestigio internacional (Hahnemühle o Canson) que incluye caja de conservación, ambos libre de ácido.

Photobook: Álbum de fotos tamaño 20x25 cm, realizado en Estados Unidos. Puedes elegir entre 80 y 100 fotos, y este incluye 60 páginas. 




EXTRAS

Segundo Fotógrafo: $200.000
Sesión post-boda: $100.000
Viajes Fuera de Santiago (y a cualquier región del país): Se sumarán los costos asociados
 




Preguntas Frecuentes


︎ ¿Nos podemos reunir antes de reservar?

¡Por supuesto! Sería ideal si antes de concretar cualquier cosa, nos pudiéramos juntar, tomar un tecito y conocernos. Todo esto sin ningún compromiso, obvio.


︎ ¿Cómo hago la reserva?
Después de reunirnos, la idea es hacer una reserva por el 40%.
Igual, si tienes algún problema podemos acordar otra modalidad para la reserva, me interesa que esto sea lo más fácil y cómodo para todos.


︎ ¿Desde cuándo parte la cobertura?
Generalmente llego cuando la novia se está preparando, y si hay tiempo también fotografío la preparación del novio. Casi siempre esto es 1 hora y media o 2 horas antes de la ceremonia, y dura desde ese momento hasta finalizar todo el matrimonio. Pero no te preocupes ya que lo vamos a coordinar cuando conversemos sobre tu boda.

︎ ¿Cuánto te demoras en entregar las fotos?
Me demoro 1 mes aproximadamente. Cuando estén listas las fotografías, te avisaré y te enviaré el link en una galería digital para que puedas descargar las imágenes. 

︎ ¿Para qué sirve contratar a un segundo fotógrafo (o fotógrafa)? 
Cuando los novios organizan un matrimonio con muuuchos invitados, puede ser necesario tener a un segundo fotógrafo, así la cobertura de este será mucho más completa. También, cuando la preparación de los novios se hace en lugares separados y se quiere tener registro del novio, en ese caso es bueno tener al segundo fotógrafo. Cualquiera sea la opción por la cuál decidan que necesitan a un segundo fotógrafo, no tengan duda que trabajo con personas sumamente responsables y que hacen con muuchoo cariño su trabajo.


           


¡Cualquier duda o consulta sólo escríbeme o llámame!

Catalina Juger
Fotógrafa - Estudio Juger



TELÉFONO Y WHATSAPP: +569 6307 7897

CORREO: estudiojuger@gmail.com

WEB: www.estudiojuger.com

WEB PERSONAL: www.catalinajuger.com

FACEBOOK: Estudio Juger

INSTAGRAM: @estudiojuger


Sígueme en Instagram @estudiojuger

︎






Chile & Worldwide
estudiojuger@gmail.com
@2019 Estudio Juger. All Right Reserved